jueves, 12 de enero de 2017

Oposición
Sara estaba sentada sobre el frío piso de su habitación, sus manos enroscadas entre sus piernas y su cara hundida entre sus rodillas, estaba tristes y sus lágrimas amenazaban con ahogarla.
Después de varios minutos la puerta de su cuarto se abrió y su amiga, Belén, estaba allí junto a ella.
– ¿Qué tienes?, me dijo tu mami que viniste muy mal de lo de tu abuela, ¿acaso le ocurre algo?
Sara se limpió sus mejillas empapadas y contesto: –Esa vieja amargada me odia.
Belén no sabía si reírse o quedarse seria sin hacer ninguna mueca.
– ¿Por qué dices eso?
–Mamá le contó que yo había empezado mis clases de actuación y la muy bruja le dijo que era una pérdida de tiempo, que todo lo que hacía mandándome ahí era gastar su dinero.
– ¿Y?
– ¿Te parece poco?, ¿Qué tu propia familia no te apoye?
– ¿Lo vas hacer igual?
–Más vale.
–Entonces,  ¿por qué lloras?
–Me da rabia.
–Entendí hace unos días que cuando uno se pone las pilas para hacer algo, o confía en algo o en alguien o de repente todo marcha bien, en algún momento las cosas se ponen algo turbias, ya sea por alguien que nos tira el ánimo abajo con alguna frase fuera de lugar o simplemente una situación– Belén miro a su amiga con una sonrisa tranquilizadora– No gastes tu tiempo en ponerte triste o enojarte, lucha por lo que querés, al fin o al cabo es tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario