jueves, 5 de enero de 2017



Para los días tristes.
¿No te pasa que hay días en los que simplemente no deberíamos salir de la cama? Es en esos días en que la pachorra ataca o que la tristeza invade todos tus sentidos, a veces tenés motivos, a veces no. Está bien tener esta clase de días, lo que no está bueno es que se nos hagan común.
Aldana quería levantarse, juraba por el cielo entero que debía hacer una y mil cosas, pero su ánimo no concordaba con su día ya planeado, su corazón estaba abatido, triste, quería llorar hasta quedar dormida otra vez. Si le preguntaban qué le sucedía estaba segura de que tenía más de un motivo para estar así, sin embargo, se levantó a duras penas, lavo sus dientes y se dijo así misma, debes afrontar tus tristezas. No diría que eso le basto para estar bien, estiro sus brazos al cielo y con un susurro alentador de  “tu puedes”, puso a toda voz su música favorita y comenzó a realizar las tareas primordiales, cuando quiso acordar la tristeza y todo malestar se habían esfumado, al menos por el momento.
Aldana supo en ese instante que ella era la única que podía cambiar sus días tristes, por un día en compañía de la mejor canción y su sonrisa sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario