sábado, 11 de abril de 2015



A veces me pregunto… que hubieran sido de mi si …

A veces me pregunto, porque en el momento de tomar decisiones correctas, la mente nos juega una mala pasada y se nos pone en cero, sin sentido sin ideas, sin saber cómo y qué debemos hacer.

A veces me pregunto que hubiera sido de mí si…, tantos “que hubieran sido de mi si”…se vienen a mi mente en el momento menos indicados.

A veces no tengo fuerzas para continuar y simplemente en vez de motivarme me hundo cada minuto que pasa en una obscuridad tremenda, me pregunto ¿porque seré tan masoquista¿ acaso es legal poner canciones románticas cuando has roto con alguien?¿ o mirar fotos de los momentos pasados cuando eras feliz? En momentos que no somos felices.

Es que mi vida es más sencilla y fantástica en mí mente, en ese mundo paralelo donde todo es como quiero, ¿y que creen? todo es genial. Es que el mal humor no existe y las malas cosas de la vida simplemente duran lo que dura un suspiro, y no duelen solo son lecciones que dejan huellas dulces en el alma, no hay mentiras, y las sonrisas están a la orden del día. Nunca me permito el mal humor y nada ni nadie corrompe mi felicidad.

Si tan solo pudiera traer ese mundo de fantasías a mi vida, sería fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario