martes, 28 de abril de 2015

La Maldición.


Maldición fue haberte encontrado. Esa noche cuando la tormenta profundizaba en mi vida, cuando todo el mundo se había ido, nadie estaba para dar un consejo o simplemente una mirada que implicaría un “te entiendo, cuenta conmigo a pesar de”...
En mi desesperación, en mi gran amargura, en mi más profunda locura estabas ahí, cuando la desesperación arremetía sin contemplaciones tú tomaste mi hombro y susurraste “tranquilo, no estás solo”.
Maldición fue haberme acostumbrado a tu presencia, a tus susurros, tus palabras, tu compañía, porque cuando no estés más, te voy a desear. Dependo de ti locamente, solo de ti, como el aire, amo tus silencios, porque aun así estas ahí.
Gracias por tu amor incondicional, pero maldito sea yo por no corresponderte con la misma pasión, aun así te amo. Gracias por amarme cuando no lo merecía.

miércoles, 22 de abril de 2015



Vivir siempre seguro, ¿Utopía o realidad?

-Para vivir seguro debemos tener cierto equilibrio en la vida, es decir ni “muy muy ni tan tan”- decía Mirtha mientras tejía unos escarpines para su próxima futura nieta, ya iban cinco nietos, tres varones y dos nenas, ahora este embarazo de su segunda hija empataría la producción.
- ¿Qué decís abuela?, acaso ¿todo tiene un equilibrio para vos?- la interrumpió Ámbar su nieta mayor, que apenas tenía 14 años, hija de su primogénito.
- Solo estoy recordando una frase que escuché en la tele- dijo sin sacar su mirada del tejido- en realidad lo que sí creo que para vivir seguro debemos tener ciertas pautas en cuenta.
- ¿Y cuáles son según vos esas pautas?
- Debemos tener una vida intachable- respondió segura.
-¿Eso se compra en un convento?, porque me huele a santurrones.
-No Ámbar, tener una vida intachables es, decir la verdad con un corazón sincero, no prestarse al cotilleo barato, no hacer daño a tu prójimo, no debes hablar mal de tus amigo.
-¿Quién habla mal de sus amigo?, eso sí sería desleal- admitió Ámbar
-Aunque no lo creas, hay personas que simplemente no saben ser amigos, también debes cumplir lo que prometes aunque a veces te toque perder.
-Abuela es algo difícil cumplir cuando te toca perder…
-Pero no imposible, yo creo que si seguimos esas simples reglas de vida, nuestras vidas estarían menos caóticas y de seguro tendríamos más amigos.

sábado, 11 de abril de 2015



A veces me pregunto… que hubieran sido de mi si …

A veces me pregunto, porque en el momento de tomar decisiones correctas, la mente nos juega una mala pasada y se nos pone en cero, sin sentido sin ideas, sin saber cómo y qué debemos hacer.

A veces me pregunto que hubiera sido de mí si…, tantos “que hubieran sido de mi si”…se vienen a mi mente en el momento menos indicados.

A veces no tengo fuerzas para continuar y simplemente en vez de motivarme me hundo cada minuto que pasa en una obscuridad tremenda, me pregunto ¿porque seré tan masoquista¿ acaso es legal poner canciones románticas cuando has roto con alguien?¿ o mirar fotos de los momentos pasados cuando eras feliz? En momentos que no somos felices.

Es que mi vida es más sencilla y fantástica en mí mente, en ese mundo paralelo donde todo es como quiero, ¿y que creen? todo es genial. Es que el mal humor no existe y las malas cosas de la vida simplemente duran lo que dura un suspiro, y no duelen solo son lecciones que dejan huellas dulces en el alma, no hay mentiras, y las sonrisas están a la orden del día. Nunca me permito el mal humor y nada ni nadie corrompe mi felicidad.

Si tan solo pudiera traer ese mundo de fantasías a mi vida, sería fantástico.